miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los Lügers - Scorpio

Hola, después de mucho tiempo, me apetecía hacer una nueva entrada en el blog ya que apenas ni lo he mirado porque no tenía ni muchas ganas ni encontraba el momento.
La verdad es que no tengo muy claro aun que es el tipo de música que me gusta en especial porque escucho de todo un poco Rock, Rap, Heavy …
De lo que escucha mi padre, lo que mas me a gustado es el disco de Los Lügers y en especial esta canción que pongo en el video, Luchador, ya que trata de un luchador mexicano y a mi esto de la lucha con mascaras me mola mucho jejej.
En especial este disco me gusta porque mientras iba en coche de vacaciones a Medina me aprendí todo el disco porque lo pusimos tantas veces que ya no parábamos de cantar.
La canción cámara de gas también me hizo mucha gracia, porque hablaba de dos gays en la mili y de eso no se suele hablar en las canciones de cualquier tipo.
Aún no los he conocido en persona pero tengo muchas ganas, mi padre habla muy bien de ellos así que tengo aun más ganas.


"DESCARGATÉ EL DISCO"



No hay comentarios: